Ikea es una de las cadenas de muebles con más clientes de todo el país. Su éxito ha radicado en buena medida tanto en su forma de vender como en sus modelos clásicos que no pasan de moda y otros más innovadores. Además los precios bajos son también parte de su seña de identidad. Una seña que combinan con el “hazlo tú mismo”. De hecho todos los muebles de esta marca sueca juegan con la facilitad de su montaje para que los clientes traten de hacerlo ellos mismos en su casa.

La fidelización a través del programa Ikea Family y sus folletos de descuento son también algunas de las características más destacadas de esta cadena de muebles sueca.

"Vender tus muebles IKEA nunca fue tan fácil y rápido. Sin necesidad de recibir mensajes incómodos que te hagan perder el tiempo ni concertar citas con desconocidos. Tan sencillo como obtener el precio de venta en nuestra herramienta de tasación y acercarte con tus muebles a la tienda IKEA que prefieras. Además, no te hace falta el ticket de compra original, sigue los pasos que te mostramos a continuación para ver qué valor estimado tiene ahora tu mueble Ikea . Después, con él montado y junto con esa valoración, tráelo a tu tienda Ikea seleccionada y te daremos una tarjeta regalo Ikea con el importe acordado. Tasa tus muebles del 1 al 10 de julio y si eres del club Ikea Family o de la Red IKEA para Empresas recibirás un 50% más por la venta de tus muebles. Podrás llevarlos a tu tienda más cercana hasta el 31 de agosto".

Recuerda que de forma periódica en nuestra sección de decoración no solo te ofrecemos muestras de los muebles o las pinturas que son tendencia sino que toda esa información la complementamos con trucos de limpieza que también te pueden resultar muy útiles y que son muy valorados por los expertos en este tipo de tareas del hogar.

Pero no solo venden cosas para el hogar. También complementos como las maletas de viaje. Hace días, de hecho, las redes sociales se llenaron de alabanzas por parte de los clientes a una especie de saco llamado Varldens que parece una mochila (se puede llevar bajo el asiento delantero del pasajero que llevas delante en el avión) pero en realidad es como si fuera una maleta de mano. Tiene mucha capacidad. "La mejor mochila que he podido comprar nunca. Es grande, finita pero a la vez robusta", señalan los clientes. "Ideal para llevar en la cabina del avión", señala otra.