En España es habitual encontrar casas con persianas, una costumbre que no se comparte n el resto de Europa debido a la falta de luz de muchos países. Sin embargo, ya hay nuevo hogares que no tienen persianas o algún sistema para tapar la luz que entra la de la calle, lo que supone una molestia para muchos inquilinos.

En vez de meterse en una pequeña obra o dejarse dinero en instalar persianas, Lidl cuenta con un sistema que es muy fácil de instalar y está a un precio muy económico. Se trata del estor opaco térmico 60 x 150 cm. "Protección visual y solar para la sala de estar y el dormitorio, reverso reflectante con revestimiento térmico energéticamente eficiente. Con práctico tiro lateral instalable a la derecha o a la izquierda", cuentan sobre este producto que además tiene dos años de garantía.

Lidl es una cadena de supermercados alemana fundada en 1930. Comenzó a expandirse en la década de los 70 del siglo pasado por el país germano y, a finales de los 80 hizo lo propio por el resto del viejo continente. Su primera tienda en España la abrió en Lleida en 1994. Desde entonces cuenta con más de 600 supermercados por todo el país.

Desde entonces la cadena de supermercados ha intentado ser un poco original en sus propuestas. El catálogo de Lidl no deja de crecer y con cada novedad que incorpora se marca un triunfo entre sus clientes. El catálogo de Lidl no deja de crecer y con cada novedad que incorpora se marca un triunfo entre sus clientes. Uno de los puntos fuertes de la marca son los artículos de cocina.

Aquí puedes adquirir este producto

El robot de cocina de Lidl que hace todo lo que necesitas

Uno de los electrodomésticos que no puede faltar en una casa de amantes del mundo de la cocina es un robot profesional.

Lidl ha sacado uno a la venta por 139,99 euros y se ha convertido en uno de los productos estrella de la marca. Es ideal para procesar masas muy consistentes gracias a su velocidad regulable en 10 posiciones y botón turbo, pero también sirve para batir y mezclar.

Viene con todos los accesorios indispensables incluidos: dispone de tapa antisalpicaduras, vaso mezclador de vidrio y tres varillas distintas. Además incluye un sistema con protección para evitar el sobrecalentamiento.

Este es el zapatero de madera más vendido de Lidl

El catálogo de Lidl no deja de crecer y con cada novedad que incorpora se marca un triunfo entre sus clientes. El catálogo de Lidl no deja de crecer y con cada novedad que incorpora se marca un triunfo entre sus clientes. Este es uno de los productos estrella de la sección de hogar de la marca.

Un zapatero de madera tamaño L y disponible en dos modelos para que elijas el que más se adecúe a tu hogar: blanco y roble.

Dispone de tres compartimientos que ofrecen capacidad para 10 pares de zapatos y sus medidas son de 105 x 59 x 22 cm.