Ikea arrasa con sus cortinas milagrosas: absorben el sonido

Una novedad que se agosta en las tiendas gracias a su precio

Ikea lo ha vuelto a hacer. La multinacional sueca ha vuelto a causar furor con uno de sus artículos. Se trata de unas cortinas capazas de absorber el sonido.

En concreto, el nombre del producto es Gunnlaug y su precio es de 59 euros. "El tejido absorbe el sonido, lo que puede amortiguar el eco o la reverberación en ondas de media y alta frecuencia, como por ejemplo el sonido de los platos o los cubiertos. La cortina ha sido probada según las normas EN ISO y tiene una capacidad de absorción de sonidos de alta y media frecuencia un 50-100% mayor en comparación con otros tejidos de calidad y peso similares", explican desde la multinacional sueca.

Gangas en Ikea

La multinacional sueca Ikea se ha convertido en estos últimos años en un símbolo del orden en casa y en punto de referencia para muchos a la hora de decorar su hogar. La variedad de sus productos y la posibilidad de poder montarlos uno mismo ha hecho de esta empresa un líder mundial en la fabricación y venta minorista de muebles, detalles para la casa y otros objetos de decoración, llevando el diseño contemporáneo y lo minimalista para ahorrar espacio como bandera. Cada año muchos están pendientes de sus novedades. Y este año hay una que ha sorprendido. Y mucho.

Ahora, la tienda de muebles ha rebajado a menos de dos euros uno de sus productos estrellas, las galletas con almendras Kafferep. El cliente las podrá adquirir por 1,50 euros.

La última novedad de la multinacional sueca que arrasa en ventas es un armario que se vende por 10 euros. El armario es, en realidad, un cubo. Tiene unas dimensiones de 35x35 centímetros y un fondo de 25 centímetros. El peso máximo por balda estimado es de 5 kilogramos.

Tal y como define la propia empresa en su página web, este armario puede aprovecharse para ponerlo en el suelo, puede montarse en la pared o, incluso, pueden adquirirse varios para formar una estructura.