Dejar los cristales impecables es complicado. Es una de las tareas que más se nos atragantan en la limpieza del hogar porque, además de darnos mucho trabajo, no siempre quedan como nos gustaría y se ensucian rápidamente.

Para hacerte esta tarea un poco más sencilla, Lidl ha puesta a la venta un artículo que está arrasando entre sus clientes. Gracias al limpiacristales recargable con vibración tu casa quedará como los chorros del oro y sin ningún tipo de esfuerzo.

Un novedoso producto que es capaz de vibrar mientras limpiamos. Esto hará que no tengamos que aplicar tanta presión ni fuerza a la hora de limpiar los cristales o espejos de nuestra casa. Además no dejará marcas debido a que cuenta con pulverización automática de agua. 

Tiene un depósito de agua de buena capacidad con una abertura grande para poder llenar el limpiacristales y limpiar todo a nuestro paso gracias también a su batería de larga duración que podremos recargar. También cuenta con un asa de agarre fácil para que la podamos utilizar sin problemas en cualquier posición. 

Es ideal para limpiar ventanas, espejos, mesas de cristal o hasta baldosas sin ningún tipo de inconvenientes y lo mejor de todo es su precio. Está disponible en tienda y en web por sólo 32,99 euros.