La televisión, al igual que el resto de pantallas de la casa, es algo difícil de limpiar. Siempre tenemos que andar buscando productos que no estropeen los productos electrónicos, y además de ser caros, normalmente no son muy efectivos o estropean incluso el cristal de las pantallas.

Pero las redes se han puesto en marcha, y los trucos más extraños, suelen ser los más efectivos. Estamos hablando de un truco que han revelado para limpiar cualquier tipo de pantalla y que quede como nueva. Además, puedes limpiar con ello también los bordes de los aparatos.

Necesitaremos, un filtro de café y una patata. Tendremos que pelar la patata y rallarla con el rallador de queso para que el tubérculo quede hecho lascas. Una vez ocurra esto, meteremos las lascas dentro del filtro de café y lo estrujaremos para que salga el líquido. Y una vez esto suceda, frotaremos la superficie a limpiar con el filtro. Los resultados prometen ser increíbles. "Es alucinante", comenta un usuario en el post en el que explican este truco viral.

Recuerda que todos los días en nuestra sección de Decoración puedes encontrar los trucos de limpieza más útiles que te permiten poner a punto tu casa de una forma rápida y fácil. No es necesario gastar mucho dinero para comprar productos que sean eficaces y que te permitan cuidar tu casa de forma que puedas vivir más cómodo. Está claro que tampoco es necesario ni útil limpiar en profundidad todos los días pero lo que sí tienes que hacer de forma periódica es dedicar un tiempo para que todo reluzca.