El supermercado Lidl arrasa en ventas también con sus productos de mobiliario y esta vez ha sacado unas sillas de comedor acolchadas bonitas, cómodas y prácticas. Es otra de sus novedades que marcan la diferencia como su mosquitera para puertas barata o sus chanclas que se van a agotar en horas. Más allá de su estilo y comodidad, también su precio la hacen muy atractiva: la unidad está rebajada más del 50%. Ahora cuesta 94,99 euros frente a los 204,95 euros que costaba antes. 

Se trata de un producto de gran calidad porque cuenta con el certificado de la marca Wohnling y además, viene acompañada de instrucciones de montaje. Los técnicos de Lidl han valorado este producto con casi cinco estrellas y además, cuenta con una garantía de dos años. 

Puedes comer, estudiar, trabajar con el ordenador e incluso, ver la televisión con estos nuevos modelos de sillas acolchadas son ideales para tu salón. Su estilo retro y de diferentes colores aportan un estilo distinguido y diferente a tu hogar. Puedes comprarlas en amarillo, gris, gris oscuro o turquesa oscuro. Entre las características de estas sillas destaca que cuenta con una transición elegante del respaldo a los apoyabrazos extra altos, cuatro elegantes patas de madera de caucho, carcasa de asiento tapizada con respaldo y un asiento confortable perfecto para descansar o echar incluso alguna siesta.