Primark es una cadena irlandesa de ropa y complementos que pertenece al grupo Associated British Foods. Puede ser considerada la cadena irlandesa de ropa y complementos -aunque ya incluyen una sección de hogar- ''low cost'' por excelencia. Cada vez son más quienes, cuando necesitan alguna prenda de ropa o accesorio, acuden a Primark, puesto que su catálogo es realmente extenso y diverso y con gran calidad-precio.

Además, la cadena destaca por sacar múltiples colecciones novedosas y, últimamente, con dibujos animados como protagonistas para despertar la melancolía de sus clientes. La firma vuelve a sorprender a su público con nuevas colecciones que nos trasladan de golpe a nuestra juventud. A pesar de que se suele decantar por personajes Disney, lo ha hecho con personajes de Cartoon Network Studios, Nintendo y otros.

No solo la ropa causa sensación entre los compradores. Los complementos a partir de dos euros son una opción de lo más asequible si lo que quieres es variedad con poco dinero y no te importa la calidad. Aprovechando la popularidad del mes del Halloween, Primark ha juntado ambos conceptos para lanzar al mercado artículos por precios muy bajos con los que dar un toque diferente a la casa durante el mes de octubre.

La marca ha decidido apostar por lanzar artículos en tonos cálidos que animen a quedarse en casa y hagan de cualquier estancia del hogar un lugar de lo más confortable. Eso sí, sin perder el toque “terrorífico”. Por eso, han lanzado varios productos con forma de calabaza: velas a 2,50 y 5 euros; y un adorno blanco para guardar cosas dentro 7 euros. En cuanto a los disfraces, Primark ha apostado por la sencillez, todos ellos a tres euros: una diadema con alas de murciélago; un antifaz de encaje negro; y unas pinzas para el pelo con forma de araña y manos de esqueleto. Las uñas postizas y los pendientes también han tenido su lugar en las estanterías de estos establecimientos.

Un toque floral y hospitalario a la casa

Primark ha querido dar importancia a las flores esta nueva temporada otoñal, y lo ha hecho a través de la hospitalidad. Y es que colocar coronas de flores a la entrada de la casa (12 euros) se ha convertido en una tendencia en redes.

Si cuentas con una casa con puerta directa al exterior, aprovecha para decorarla con elementos otoñales para que se convierta en un lugar acogedor desde la entrada.