Aun sin haber pasado Halloween, algunas tiendas y grandes establecimientos comienzan a hacer campaña navideña. Los artículos de ambas festividades conviven estos días en muchos estantes a la espera de que pase el día 31 de octubre para que la Navidad ocupe ese espacio también. Si bien los disfraces son más típicos para el día de los muertos, el frío que acompaña los meses de diciembre y enero generan un ambiente perfecto para comercializar jerseys, pijamas y otras tantas prendas de abrigo que hagan la estancia en casa o las celebraciones aun más acogedoras.

Algunos supermercados y centros comerciales han optado por traer poco a poco juguetes con descuento para preparar las compras navideñas con margen. Aunque Lidl no sea un comercio al uso en el que se puedan buscar artículos determinados, sí que incluye alguno que otro en sus estantes temporales. En eso consiste su estrategia, en traer cada semana nuevas ofertas según una temática que permita a sus clientes hacerse con equipamiento deportivo, electrodomésticos, productos de limpieza, etc. a precios bajos. Precisamente la distribución de una versión propia de famosos productos de marca genera un atractivo mayor a la cadena de supermercados.

Lidl ofrece desde el 27 de octubre al 2 de noviembre los gastos de envío gratuitos en todos sus juguetes con un código promocional. La promoción no se queda aquí, ya que también ha bajado los precios de algunos artículos. La tienda Lidl de madera tiene un descuento de diez euros y deja su precio final en 29,99 euros. También es el caso del carrito de la compra de madera por 29,99 euros, que anteriormente tenía un coste de 42,90 euros. Para los más pequeños hay disponible un arco de actividades de madera para estimular tacto y sonido por 19,99 euros. por 5,99 euros podrás hacerte con una cortina de juegos para la puerta a pocas unidades de agotarse.

Llama la atención la bajada de precios en los juegos de mesa más clásicos, como el UNO Deluxe y los Monos Locos por 19,99 euros cada uno. La versión Junior de Monopoly está a 16,99 euros, al igual que el Jenga. Los videojuegos no se quedan fuera: puedes hacerte con un videojuego para la Nintendo Switch con accesorios incluidos por 29,99 euros.