En un mercado cada vez más saturado y que evoluciona de forma constante para inventar nuevos productos que ayuden en la limpieza de los hogares cada vez es más difícil encontrar una herramienta que cumpla con todas tus expectativas. Por eso en los grupos de limpiadores que se organizan a través de internet se ha hecho una gran encuesta para encontrar la mejor fregona, la que mejores resultados da. Y no es otra que la de hilos, la más tradicional.

Los expertos en limpieza señalan que tanto las de tiras como las de tipo bayeta barren peor la suciedad. Dentro de este tipo de fregonas (las de hilos) los expertos limpiadores destacan que hay que escoger las que sean de microfibra. Son, aseguran, las que mejor resultado dan y no hace falta comprarlas de una marca especifica (lo que incrementaría considerablemente su precio). Basta con que cojas una de marca blanca que las hay en todos los supermercados y en las grandes cadenas de hipermercados. La variedad no significa que las que sean más baratas tengan peores resultados. Si lo que quieres además es que el resultado de tus suelos sea único puedes consultar en este enlace una mezcla perfecta para usar en cualquier tipo de hogar.

Pero la fregona no es lo único que puedes utilizar si lo que quieres, por ejemplo, es dejar como nuevas tus paredes. Hace unos días te contábamos (en este enlace lo puedes leer) cuál es la bayeta que está causando furor entre los amos y las amas de casa. Y en este otro enlace puedes leer además la nueva moda de comprar un tipo de bayeta que se adapta muy fácilmente a la escoba y que te permite limpiar con facilidad todo tipo de superficies.

Recuerda que a la hora de mantener en orden tu casa lo más importante es que sigas nuestros trucos de limpieza. Vivir en un ambiente agradable o limpio no tiene que requerir ni muchas horas de incansable trabajo ni una gran inversión de dinero. Más bien al contrario. Si los expertos en limpieza te guían y sabes qué productos elegir y cómo utilizarlos harás que la limpieza diaria sea más fácil que nunca. Recuerda consultar de forma periódica nuestra sección de Decoración para encontrar esos trucos de limpieza. El baño, los suelos, los cristales y hasta la mampara del baño son zonas que te va a resultar más fácil que nunca limpiar.