La barbacoa portátil de Zara Home que arrasa para este otoño

Que el frío no te impide disfrutar de una divertida comida al aire libre

La barbacoa portátil de Zara Home que arrasa para este otoño

La barbacoa portátil de Zara Home que arrasa para este otoño / William Barton

M. R.

El otoño ya está aquí y en cuanto nos demos cuenta el invierno hará acto de presencia. Parece que la época de barbacoa y comer al aire libre ha pasado pero, ¿por qué tiene que ser así? Una de las cosas más bonitas de estas estaciones es disfrutar de los fríos días soleados al aire libre. Un momento ideal que nos puede invitar a hacer un improvisado picnic con los amigos y disfrutar de la horas de luz.

En Zara hace tiempo que no sólo se vende ropa. Poco a poco, el imperio de Amancio Ortega ha ido abriendo mercado hacia otros nichos, como el de la decoración. Ejemplo de ello es su renombrada marca, Zara Home. De hecho, cuenta con una barbaoca portátil que arrasa en ventas por su calidad y su precio. Se trata de la barbacoa Weber Smokey Joe. Barbacoa de carbón portátil de 37cm de diámetro. Por su tamaño es muy manejable, pero tiene suficiente espacio de cocción. Su práctica asa con bloqueo para la tapa hace que su transporte sea cómodo y fácil. Además, dispone de:

- Parrilla de cocción de acero chapado.

- Regulador de aluminio resistente al óxido.

- Tapa con asa.

- Sistema de bloqueo para la tapa Tuck-N-carry.

La empresa Weber-Stephen, reconocida a nivel mundial por la calidad de sus barbacoas, fue fundada a las afueras de Chicago en 1952 por George Stephen.

Durante mucho tiempo, la barbacoa no fue más que un horno de ladrillo rudimentario y estático. Hasta que un día George Stephen revolucionó el uso de la barbacoa creando la Original Kettle: un instrumento de estilo contemporáneo e innovador con una ergonomía que garantiza unas prestaciones óptimas para la cocción de los alimentos apta para los días de comidas al aire libre con familia y amigos. Un producto que se puede conseguir por 99 euros.

Zara Home sorprende con su lámpara más navideña: elegante y cálida

Para aquellos que quieran dar un aspecto elegante, cuidado y navideño a su hogar, Zara Home presenta en su catálogo un producto con le que pretende arrasar en el periodo estival. Se trata de la lámpara "Rama de luces" con led. Una rama, que imita a las de un árbol cuyos extremos están preparados con cables led para dar un toque cálido e nuestro hogar.

Zara Home es una cadena del grupo Inditex especializada en moda y decoración para la casa. Alrededor del 70% de sus productos son textiles, completando la oferta con objetos de decoración y menaje. Presenta diversas líneas sobre decoración: contemporánea, clásica, étnica y línea blanca. La tienda presenta dos colecciones por temporada y actualiza sus gamas de producto dos veces a la semana. La marca combina estilos contemporáneos con otras piezas más clásicas. Además, cuenta con una línea propia de prendas de ropa y otra de productos cosméticos para el baño. Zara Home fue la cadena de Inditex que más creció en 2016, con un crecimiento del 16,2%, cerrando el año con una facturación de 775 millones de euros. Además, Zara Home se convirtió en la segunda cadena que más incrementó su red comercial, siguiendo a Zara, sumando 552 establecimientos a lo largo del mundo.

El fundador de InditexAmancio Ortega, se mantiene como la primera fortuna de España, con un patrimonio de 67.000 millones de euros, seguido de su hija Sandra Ortega y del presidente de Ferrovial, Rafael del Pino. Los tres lideran la lista de las 100 grandes fortunas nacionales realizada por la revista 'Forbes'.