El aparato plegable de Leroy Merlin para secar y evitar tender la ropa fuera en invierno

La mejor solución para secar rápido y evitar que aparezca la humedad

El aparato plegable de Leroy Merlin para secar y evitar tender la ropa fuera en invierno

El aparato plegable de Leroy Merlin para secar y evitar tender la ropa fuera en invierno / Risen20019

M. R.

El invierno es la peor época del año en cuanto a la realización de la colada se refiere. El frío y la lluvia hacen complicado poder tender la ropa en el exterior y, si no dispones de una secadora, esto supone un problema en muchos hogares. Por eso, son muchas las personas que recurren a tender la ropa dentro de casa.

Si eres de estos últimos, te detallamos una serie de trucos que te ayudarán en esta tarea.

Pon la lavadora más a menudo, para que así no se te acumule tanta ropa por colgar. De esta manera, dispondrás de más espacio para poder secarla.

- En el tendedero deja espacio entre las prendas para que éstas puedan secarse más fácilmente.

- Recurre a las perchas para colgar las prendas y así facilitarás su posterior secado.

- Coloca el tendedero o las perchas cerca de los radiadores para aprovechar el calor que éstos desprenden.

- Abre la ventana de la estancia en la que vayas a secar la ropa para evitar humedades.

Para combatir la humedad del hogar, evitar que se estropeen las paredes y, más importantes, atajar los problemas de salud que conlleva, la cadena de supermercados Lidl cuenta con un producto que arrasa en ventas por su calidad y precio. Se trata de un deshumificador portátil que podamos colocar en cualquier habitación del hogar y librarnos de la dichosa humedad. "Deshumidificador con filtro intercambiable, lavable y protección antiderrame. Funciona enchufado a la red ", explican en la página. Su precio es de 88 euros y se puede adquirir por internet.

Además, Leroy Merlin cuenta con un tendedero eléctrico que ayuda a calentar la ropa mientras la dejas colgada. "Tendedero de ropa eléctrico, ideal para un secado rápido de la ropa. Está fabricado en aluminio ligero, funciona conectado a la red y posee una potencia de 100 W. Medidas 95 x 75 x 55 cm (ancho x alto x profundidad)". Esto, también ayuda a que la ropa se seque antes y no evitemos que genere más humedad en la habitación en la que estamos.