Parece que cada día los consumidores exigen más en cuanto a creatividad a las empresas. La variedad es más amplia y las maneras de adaptar cada mueble a los espacios también. Al fin y al cabo, cada casa es distinta y cuenta con más o menos sitio, con lo que cada persona buscará hacerse con un mueble que, además de cumplir con sus necesidades, combine con el resto de elementos de la estancia y guste visualmente.

Si por algo es conocida Ikea, además de por los precios de sus productos, es por la amplia variedad de productos que la empresa pone a disposición de su público. Si echas un vistazo por sus tiendas, ya no encontrarás tan solo muebles. La marca se abre cada día a más artículos para hacer del hogar un lugar mucho más confortable por un precio asequible.

Aunque su popularidad viniera en un principio motivada por sus muebles, lo cierto es que es en la amplia variedad donde muchos clientes encuentran su atractivo. Sus precios bajos y su sistema de montaje autónomo ahorran dinero -aunque no tanto tiempo- a todos los compradores, que acuden a la gran superficie para encontrar todo tipo de artículos para decorar su hogar con ese estilo propio que identifica a cada persona gracias a la amalgama de colecciones existentes.

Por si fuera poca la exigencia de los adultos a la hora de escoger muebles, a veces la elección de los más pequeños es la más compleja. Ahora, Ikea ha querido cumplir con todas las expectativas con el lanzamiento de este mueble infantil reversible. Se trata de la cama Kura, un artículo que se adaptará a las etapas de crecimiento de tus hijos. En color blanco y pino, para transformarla tan solo tendrás que darle la vuelta. Se trata de un mueble con dos modalidades: cama baja y cama alta. Cuando los niños sean más pequeños y no puedan subir las escaleras, adáptala poniendo el colchón más accesible. A medida que crezcan, podrás darle la vuelta y generar un espacio justo debajo en el que podrán crear una zona de juegos, estudios, o incluso añadir otro colchón. El precio de este mueble que se cuela entre los más vendidos de la gran superficie es de 199 euros, tiene unas medidas de 209x99x116 centímetros.