Adiós a la fregona: el aparato 3 en 1 de Ikea que deja la mampara de la ducha y el el suelo de madera reluciente

Un juego de limpieza ideal para dejar impolutos rincones, ventanas y suelos

M. R.

Ikea es una de las cadenas de muebles con más clientes de todo el país. Su éxito ha radicado en buena medida tanto en su forma de vender como en sus modelos clásicos que no pasan de moda y otros más innovadores. Además los precios bajos son también parte de su seña de identidad. Una seña que combinan con el “hazlo tú mismo”. De hecho todos los muebles de esta marca sueca juegan con la facilitad de su montaje para que los clientes traten de hacerlo ellos mismos en su casa.

La fidelización a través del programa Ikea Family y sus folletos de descuento son también algunas de las características más destacadas de esta cadena de muebles sueca.

Recuerda que de forma periódica en nuestra sección de decoración no solo te ofrecemos muestras de los muebles o las pinturas que son tendencia sino que toda esa información la complementamos con trucos de limpieza que también te pueden resultar muy útiles y que son muy valorados por los expertos en este tipo de tareas del hogar.

Ikea ha sorprendido con un producto que facilita (y mucho) la tediosa tarea de fregar. Se trata del juego de limpieza Pepprig. Un juego de limpieza ideal para dejar impolutos rincones, ventanas y suelos. Todos los cabezales son compatibles con el mango telescópico. Se puede adquirir por tan solo 19 euros y sirve par alimpair la mapara de la ducha, los azulejos de nuestro cuarto de baño y el suelo del salón.

Así es el nuevo tocadiscos de Ikea que se agota en sus tiendas, una barata "maravilla"

Ikea está arrasando con su último producto. La compañía sueca ha sorprendido al lanzar un tocadiscos de madera. Los usuarios destacan que se trata de un artículo fácil de usar, estético y económico. Sólo cuesta 129 euros.

El tocadiscos en cuestión es el modelo Obegräsad. Se vende en color negro y ha sido diseñado en colaboración con los productores de "Swedish House Mafia". Cuenta con punta de aguja de diamante en forma cónica no daña los vinilos. Su uso e instalación es muy sencillo: solo hay que conectar el cable a un amplificador y el USB a la corriente.

El tocadiscos de Ikea tiene un ancho de 30 centímetros, un fondo de 30 centímetros y una altura de 13. Todo viene incluido en el embalaje salvo el adaptador USB. Se puede completar con el altavoz Eneby, que también se vende por separado.

Disponibilidad

Su éxito está siendo tal que ya se ha agotado en numerosas tiendas. En la página web de Ikea se puede consultar la disponibilidad en los distintos establecimientos de la cadena sueca.

Altavoz Eneby

Éste es un amplificador moderno y versátil que permite conectarse por bluetooth con cualquier dispositivo compatible con esta tecnología. Además, también tiene posibilidad de conectarse por cable por otros aparatos mediante una entrada AUX de 3,5 milímetros.

El altavoz cuenta con un asa que abre la posibilidad de colgarlo, ahorrando espacio en la mesa. Ikea también vende un soporte de pared para este producto.

Para obtener una mejor experiencia de sonido, desde Ikea señalan que se pueden conectar dos a la vez.

El altavoz Eneby tiene una dimensiones de 20x20x8cm. El efecto es de 39W.