El baño puede convertirse en una de las estancias de la casa con peor olor. La humedad, la condensación o las tuberías pueden desprender unos aromas bastante desagradables que, en ocasiones, por muchos productos que utilicemos no conseguimos retirar.

Una tiktok experta en limpieza ha compartido una sencilla guía que te ayudará a terminar con los malos olores de esta estancia. Tienes trucos para cada uno de ellos y si los pones todos en marcha, conseguirás que tu baño huela realmente bien.

Para limpiar el baño recomienda utilizar una mezcla de vinagre y jabón de fregar platos a partes iguales en un atomizador. Para el olor de los desagües recomienda bicarbonato de sodio y limón.

Para que papel de baño también se convierta en una aromatizador, recomienda poner cuatro gotas de algún aceite esencial para que su olor quede impregnado en cada vuelta, mientras que, para acabar con los malos olores de la basura, introduce tres algodones impregnados de algún aceite esencial.

También recomienda poner un frasco lleno de granos de arroz y mezclarlo con varias gotas de aceite esencial, así como rociar una fragancia aromatizadora sobre las toallas y la escobilla del inodoro. Y para la ducha, usar una bomba aromatizante cada vez que se utilice y colocar un ambientador de baño con aceites esenciales