Las grandes marcas de moda cada día dan pasos más allá para reinventarse, lo que no deja de convertirse en muchas ocasiones en una verdadera sorpresa para sus clientes. Ahora, que se acerca la Navidad, además, Zara no deja a un lado las celebraciones para sacar productos relacionados que atraigan a los amantes de estas fechas. En este establecimiento hace tiempo que no sólo se vende ropa. Poco a poco, el imperio de Amancio Ortega ha ido abriendo mercado hacia otros nichos, como el de la decoración. Ejemplo de ello es su renombrada marca, Zara Home.

Aunque muchas veces se busquen productos adaptados a cada estilo entre las rebajas, otras se echa un vistazo al catálogo completo para ver con qué puede sorprender la marca en cada nueva temporada. Es evidente que, dadas estas fechas, en este momento priman las prendas de abrigo y conjuntos más arreglados de cara a Noche Vieja. Sin embargo, no quedan a un lado los regalos y por eso la página web de Zara cuenta con una sección dedicada a ideas para hacer presentes.

Entre los regalos de Navidad que la tienda pone a disposición de sus clientes se pueden encontrar todo tipo de artículos que se adaptan a los gustos y necesidades de cada persona. Destaca, y así se ha hecho viral en redes, una alternativa llena de sorpresas que es de los mayores clásicos de estas fechas. Se trata de un calendario de Adviento que se puede encontrar en esta nueva sección lanzada.

Zara es una de las tiendas más extendidas por centros comerciales y calles concurridas. La tienda, perteneciente a Inditex, ofrece ahora una nueva opción para sus clientes desde su aplicación móvil: saber cuáles son los favoritos de sus consumidores.

Los vestidos encabezan la lista de tendencias. En este caso, y con la Noche Vieja a la vuelta de la esquina, los vestidos de fiesta son la segunda opción más buscada por los consumidores. Actualmente, encabeza la lista un vestido satinado con brillos de color negro con tirantes finos y detalles de joyas en la parte delantera. Su precio es de 39,95 euros. En segundo lugar, un vestido de terciopelo con brillos por todo el conjunto y cierre delantero a botones. Es una prenda corta con cuello de solapa y manga larga que tiene un coste de 29,95 euros. Como tercera opción más buscada, un vestido mini de terciopelo con detalles de flecos en la zona del escote y de tirantes. Su precio es de 29,95 euros.