El borrador mágico de Mercadona: por esto funciona en todas las superficies

Es especialmente útil para zapatillas deportivas, paredes o ropa

B. Z. C.

Limpiar no es tan difícil. Lo complicado es saber cómo. Ahora Mercadona se lo pone muy fácil a sus clientes con su nuevo borrador mágico: una maravilla que dejará tus paredes, zapatillas deportivas o mochilas escolares como nuevas. Así funciona:

El borrador mágico es, según indica la propia web de Mercadona, un estropajo especial compuesto por dos caras: una de color blanco, que elimina la suciedad más difícil, y otra, la roja, que retira posibles residuos.

El modo de uso es muy sencillo: primero hay que humedecer el borrador mágico con agua abundante y luego hay que escurrirlo bien para que no gotee. Después, se deberá frotar con la cara blanca la superficie a limpiar y, luego, se da una pasada con la roja. No se recomienda su uso en superficies delicadas como pantallas de televisión, muebles de madera o vitrocerámicas.

Se trata de un producto especialmente útil para la limpieza de paredes, puertas, mochilas, estuches o zapatillas deportivas. Especialmente para las manchas de tinta y pintura.

Este borrador mágico está compuesto por espuma de poliuretano y espuma de melamina. Se recomienda mantenerlo fuera del alcance de los niños y se aconseja realizar una prueba antes de su uso.

El borrador mágico de Mercadona triunfa en las redes. Son muchos los usuarios que destacan a través de internet su facilidad y uso y eficacia. "Doy fe de que funciona", destacan en algunos perfiles, desde donde también advierten que su uso en paredes que no son blancas no es tan eficaz.

Mercadona es la principal cadena de supermercados de España. Fue fundada en 1977 por Francisco Roig y actualmente cuenta con más de 1.600 tiendas, algunas de ellas en Portugal y más de 90.000 empleados. La empresa facturó más de 24.000 millones de euros.

Uno de los grandes éxitos de Mercadona es su marca blanca. Hacendado, en alimentación o Deliplus, en cosmética, se han convertido en auténticos fijos de los clientes.