Ikea sorprende con una edición limitada que enloquece a los comparadores: "calidez y positividad a tus estancias”

Estos son los productos que podrás encontrar

Ikea sorprende con una edición limitada que enloquece a los comparadores: "calidez y positividad a tus estancias”

Ikea sorprende con una edición limitada que enloquece a los comparadores: "calidez y positividad a tus estancias”

H. M. Z.

Ya es habitual encontrar colecciones limitadas de Ikea. La marca sueca ha apostado por traer algo nuevo a aquellos consumidores cansados de las colecciones habituales que tienen a su disposición de manera ilimitada. Con estas colaboraciones, son los diseñadores los que eligen el estilo -muy distinto a lo que Ikea suele ofrecer-. Ocurrió recientemente con los dj’s de música electrónica ‘Swedish House Mafia’, que pusieron a disposición de los compradores una serie de productos para decorar cualquier estudio de música.

Este tipo de colaboraciones no son algo dentro de lo común. Si por algo es conocida Ikea, además de por los precios de sus artículos, es por la amplia variedad de productos que la empresa pone a disposición de su público. Si echas un vistazo por sus tiendas, ya no encontrarás tan solo muebles. La marca se abre cada día a más ideas para hacer del hogar un lugar mucho más confortable por un precio asequible.

Aunque su popularidad viniera en un principio motivada por sus muebles, lo cierto es que es en la amplia variedad donde muchos clientes encuentran su atractivo. Sus precios bajos y su sistema de montaje autónomo ahorran dinero -aunque no tanto tiempo- a todos los compradores, que acuden a la gran superficie para encontrar todo tipo de artículos para decorar su hogar con ese estilo propio que identifica a cada persona gracias a la amalgama de colecciones existentes.

Sabine Marceils es la diseñadora encargada de llevar a cabo esta colección en la que los artículos “exploran las posibilidades emocionales que ofrece la luz en el hogar”. Esta serie de artículos reciben el nombre de Varmblixt e incluye, según la misma descripción que ha hecho Ikea, “productos de iluminación esculturales y elegantes accesorios para el hogar, aportará calidez y positividad a tus estancias”.

Aquellos interesados podrán encontrar cinco estilos de lámparas diferentes, tanto de pared como de techo, cuyos precios oscilan entre los 49 euros y los 149 euros. Cabe destacar que todas ellas funcionan con iluminación led. Por otro lado, la colección se completa con artículos de decoración, como un jarrón florero por 12,99 euros, y una amplia variedad de elementos de cocina: cuencos para servir, bandejas, abrebotellas, jarras, agitadores de bebidas, servilletas o vasos. Por último, la diseñadora ha incluido en su propuesta una mesa de centro en dos piezas por 129 euros.