Las 20 gotas de Mercadona que debes echar a la lavadora para que la ropa huela mejor que nunca

Una solución rápida que deja tu ropa con una fragancia única

Las 20 gotas de Mercadona que debes echar a la lavadora para que la ropa huela mejor que nunca

Las 20 gotas de Mercadona que debes echar a la lavadora para que la ropa huela mejor que nunca

M. R.

Cuando se trata de tareas domésticas, los trucos y consejos para mejorar son interminables. De hecho, aquí en Inran.es siempre puedes encontrar soluciones fáciles, rápidas y baratas a los problemas más comunes que nos podemos encontrar en casa. Como llevamos una vida tan ajetreada, no siempre tenemos tiempo y energía para ocuparnos de todas las tareas domésticas que deberíamos hacer. A veces estamos demasiado ocupados con el trabajo y los problemas que surgen cada día para hacerlo todo bien, al fin y al cabo, somos seres humanos y como tales tenemos límites. Por eso hoy, quiero enseñarte un truco fácil y rápido para que tu colada huela mejor que nunca. Unos pocos movimientos y tendrás siempre la ropa súper perfumada, una gozada de ropa. Descubre ahora en qué consiste este remedio excepcional. Puede ocurrir que la ropa recién lavada no tenga el olor agradable que esperaríamos. A veces, algún pequeño error en el lavado, o un mal mantenimiento de la lavadora, pueden provocar olores desagradables que estropean la ropa recién lavada. La humedad en la casa debido al frío del invierno también puede provocar un olor muy desagradable.

Por suerte, existe una forma rápida y sencilla de hacer que tu colada huela realmente súper perfumada. De hecho, con solo añadir un sencillo ingrediente en la lavadora puedes difundir un aroma excepcional que permanecerá en tu colada durante días y días.

En concreto, puedes utilizar aceites esenciales sencillos que pueden hacer que tu colada huela de maravilla. Puedes elegir tu fragancia favorita, pero te recomendamos lavanda, romero o incluso cítricos, bergamota, alcanfor o canela. Estos aceites tienen fragancias especialmente intensas. Pero también puedes utilizar árbol de té, menta o eucalipto. En resumen, hay mucho donde elegir. Además, este producto lo puedes encontrar sin problema en Mercadona.

Una vez elegido el aceite esencial que más te guste, sólo tienes que mezclar 10 gotas de aceite con agua. Mezcla y coloca la mezcla en la bandeja del suavizante de la lavadora e inicia el lavado. Verás que cuando termine el lavado, te sorprenderá el intenso aroma que desprenderá tu ropa.

Por último, quiero darte un consejo extra. Para refrescar el olor de tu ropa, crea una solución con 20 gotas de aceite esencial en 200 ml de agua. Viértelo todo en un pulverizador. Cuando quieras refrescar el olor de tu ropa, o perfumar cortinas, cojines o sofás, sólo tienes que pulverizar un poco de esta agua perfumada.