El producto mejor valorado de Leroy Merlin para el invierno: calienta una habitación por menos de 25 euros

Este artículo además es de bajo consumo, por lo que tu factura de la luz se verá reducida

calefacción

calefacción

Leroy Merlin es una cadena de tiendas de bricolaje y decoración con sede en Francia. Fundada en 1923, la empresa cuenta con más de 300 tiendas en 12 países, incluyendo España, Italia, Portugal, Brasil y Rusia.

La cadena francesa se especializa en la venta de productos para el hogar, como herramientas, materiales de construcción, mobiliario y accesorios de decoración. También ofrecen servicios de bricolaje y remodelación, como la planificación de proyectos de mejora del hogar y la instalación de materiales.

La empresa se destaca por su amplia gama de productos a precios asequibles, además de la calidad de los mismos y de sus servicios. Leroy Merlin también ofrece una amplia variedad de opciones de financiamiento y un programa de devolución de dinero en efectivo para los productos devueltos.

Además de su presencia en tiendas físicas, Leroy Merlin también tiene una plataforma de compras en línea para que los clientes puedan comprar productos en línea y recogerlos en una tienda cercana.

Pero hoy venimos a hablar de uno de sus productos estrella durante este invierno: estamos hablando del "Convector EQUATION Lake 2000 w blanco", un calefactor de convención Lake en color blanco con capacidad para calentar una estancia de hasta 20 m² con sus 2.000 W de potencia, tal y como comentan en su página web. Tiene termostato y la posibilidad de funcionar a 750, 1250 o con todos sus 2.000 W. Medidas: 52 x 34,5 x 2 cm (ancho x alto x fondo). Es ideal para calentar al instante y tiene un precio reducido de 24.99 euros.