El regalo para el Día del Padre que arrasa en Mercadona: corre antes de que vuele

"Me encanta"

El regalo para el Día del Padre que arrasa en Mercadona: corre antes de que vuele

El regalo para el Día del Padre que arrasa en Mercadona: corre antes de que vuele

H. M. Z.

Se acerca el Día del Padre y nunca es mal momento para ir haciendo acopio de los regalos con los que sorprender este año. No importa si cuentas con bajo presupuesto; por norma general un detalle de poco valor económico es más que suficiente. Al fin y al cabo, lo importante es saber sorprender y vale más algo simbólico con carga emocional que un regalo caro. Por eso, para saber dar con el clavo lo ideal es conocer sus gustos o atinar con algo que lleve tiempo buscando y necesite.

Mercadona es uno de los supermercados más importantes en España. Entre otras muchas cosas, los clientes apuestan por acudir a estos establecimientos debido a la diversidad de artículos que ofrecen sus marcas blancas. Tanto Hacendado como Deliplus van incluyendo paulatinamente en sus estantes este tipo de artículos para que los clientes vayan haciéndose una idea de las opciones que se manejan en el supermercado. Y es que estos establecimientos españoles siguen incorporando novedades a sus estanterías. Se trata de productos que se van sumando a su cesta de la compra y que en no pocas ocasiones hacen las delicias de los compradores.

La estrategia del supermercado no consiste únicamente en mostrar al público nuevos productos continuamente. Uno de los supermercados más famosos de España ha incluido mejoras en varios productos a lo largo de su historia en busca de un incremento de la calidad. Hacendado, además, ha sido durante años una de las marcas blancas favoritas de los clientes, aunque Deliplus tampoco se queda lejos. Esta última está directamente dirigida hacia los productos de cuidado personal. Entre sus estantes podrás encontrar durante estos días varios de los artículos que el supermercado indica como ideales para regalar el Día del Padre. Son artículos ideales para su cuidado a los que puedes recurrir si apuestas por algo más útil en lugar de un detalle.

En los estantes podrás encontrar un lote de afeitado precisión que incluye dentro de un estuche para transporte una cuchilla de afeitar con seis recambios de la marca Deliplus. Por otro lado, puedes apostar por un lote un poco más elegante llamado ‘Verissime Sicily for Him’ y que consiste en una fragancia y una mochila. Por último y con un toque más informal, el lote ‘DjMariio’ formado por un gel de baño, un champú y una fragancia.