Meter bolsitas de té en un spray: adiós a los mosquitos y las moscas pequeñas de la cocina

La forma más efectiva de reciclar estas bolsitas

Meter bolsitas de té en un spray: adiós a los mosquitos y las moscas pequeñas de la cocina

Meter bolsitas de té en un spray: adiós a los mosquitos y las moscas pequeñas de la cocina / Pixel-Shot

M. R.

A veces unos trucos sencillos pueden ser el punto de inflexión en la vida. En este caso, basta con una bolsita de té combinada con vinagre para limpiar la casa en profundidad. Nuestros amigos de cuatro patas son lo que más nos importa, pero ya sabes, pueden dejar olores desagradables por la casa difíciles de eliminar. ¿Cómo hacerlo?

En este caso, entran en juego sencillos trucos de bricolaje. La combinación de bolsitas de té y vinagre es útil no sólo contra los olores producidos por perros o gatos, sino también para ahuyentar a los insectos que deambulan por la casa y para perfumar el hogar. Una solución sencilla de hacer pero con muchos beneficios.

  • 2 tazas de vinagre de vino blanco
  • 1 bolsa de té
  • limpiador líquido para suelos
  • 1 bol
  • una botella con pulverizador

Mezcla el vinagre con una bolsita de té. Pon dos tazas de vinagre de vino blanco en un cuenco y luego añade una bolsita de té, como para remojarlo en agua caliente. Déjalo reposar unos cinco minutos. A continuación, añade dos tazas de limpiador de suelos líquido y remueve para mezclar todos los ingredientes. Introduce la solución líquida en una botella con pulverizador y úsala donde sea necesario.

Con esta mezcla, será fácil limpiar la casa más a fondo y dejarla con mejor olor durante más tiempo. El vinagre de vino blanco, sobre todo, se utiliza para diversos remedios caseros de bricolaje. Mezclado principalmente con limón y agua, es útil para limpiar, eliminar manchas y dar brillo a las superficies. Además, es perfecto como desincrustante: un verdadero aliado para la limpieza ecológica del hogar.