Se acabó perder tiempo en la cocina: el artilugio de Aldi con el que acertarás en todas las recetas

Así es como funciona este artículo con doble función

Acertar con las medidas a la hora de elaborar una nueva receta suele antojarse complicado en un principio. Es importante contar con una báscula y tener en cuenta las unidades en las que está cada ingrediente para no confundir cantidades. Esta labor requiere de tiempo y paciencia para obtener el mejor resultado posible y no te librarás de la cola de platos que tendrás que lavar después.

perjudiciales para el tejido y podrán estropear tu camiseta favorita.

 Aldi crece en España a un ritmo exponencial en España. Suma ya más de 350 supermercados repartidos por todo el país. La cadena alemana que vio la luz en el año 2002 tuvo una época de crisis de la que ha sabido recuperarse. Tanto es así que se ha presentado como una competencia directa a Lidl, ya que sus modelos de negocio son prácticamente iguales y destacan por cuestiones similares.

La cadena de supermercados no deja de sorprender a sus clientes con la amplia gama de artículos temporales que llegan a sus cajones y estantes de forma semanal. Más allá de las ofertas en la web, donde se pueden seguir adquiriendo muchos de esos productos, los clientes pueden encontrar productos según la temática por precios muy competitivos: Bricolaje, manualidades, ropa para adulto y para niño, higiene, limpieza, mascotas, etc.

Esta semana asoma en el catálogo un especial dedicado a la cocina con varios productos para incluir en el menaje de cocina. Destaca de entre todos los artículos una báscula que además cuenta con un aliciente que te ahorrará trabajo a la hora de limpiar, ya que cuenta con una jarra medidora incorporada. Podrás medir los líquidos a medida que los viertes y añadirlos directamente a la receta. La jarra cuenta con una pantalla lcd y son vasos de medición extraíble con capacidad de un litro. El artículo está disponible en colores blanco, verde y gris y cuenta con escala de medición en gramos, mililitros o tazas. Es de la marca Ambiano y tiene un precio de 11,99 euros. No obstante, llegará al catálogo a partir del sábado 1 de abril hasta el martes 4 de abril.