El mueble de Ikea ideal para teletrabajar y llevar donde quieras

Será útil tanto para ti como para tus hijos

El mueble de Ikea ideal para teletrabajar y llevar donde quieras

El mueble de Ikea ideal para teletrabajar y llevar donde quieras

H. M. Z.

El teletrabajo ha traído consigo las largas jornadas en casa y la adaptación de las habitaciones para convertirlas en despachos temporales. Por eso es importante saber sacar partido a los muebles con los que contamos, ya sea un escritorio diminuto o la misma mesa del salón de casa. Sin embargo, no todos los días te apetecerá trabajar durante toda la jornada laboral desde el escritorio o ni siquiera contarás con el espacio para hacerlo. Lo mismo puede ocurrir con los más pequeños de la casa que aun están en edad de estudiar. Ellos suelen necesitar mucho más material a la hora de realizar las tareas o a la hora de desarrollar su creatividad pintando, escribiendo, dibujando, etc. Normalmente, transportar todo el material de una sola vez es complicado y siempre suele olvidarse algo que luego hay que buscar en medio de la tarea.

Si por algo es conocida Ikea, además de por los precios de sus productos, es por la amplia variedad de productos que la empresa pone a disposición de su público. Si echas un vistazo por sus tiendas, ya no encontrarás tan solo muebles. La marca se abre cada día a más artículos para hacer del hogar un lugar mucho más confortable por un precio asequible. Aunque su popularidad viniera en un principio motivada por sus muebles, lo cierto es que es en la amplia variedad donde muchos clientes encuentran su atractivo.

Sus precios bajos y su sistema de montaje autónomo ahorran dinero -aunque no tanto tiempo- a todos los compradores, que acuden a la gran superficie para encontrar todo tipo de artículos para decorar su hogar con ese estilo propio que identifica a cada persona gracias a la amalgama de colecciones existentes. También están a la venta artículos útiles que vienen a cubrir las necesidades del consumidor. Hace poco se han incorporado al catálogo nuevos productos de todo tipo, tanto muebles como artículos decorativos. Övning es un carrito de color es blanco y verde que cumple con las veces de estante móvil para almacenar todo lo necesario. Además, en su parte superior cuenta con estantes en la parte inferior y un cajón abierto en la superior para tener a mano los artículos imprescindibles. Tiene unas medidas de 54x33 centímetros y también tiene un gancho para colgar la mochila o aquello que no quieras perder. El precio de este mueble es de 55 euros.