El arma secreta de la escoba: pon así un paño y una goma y a limpiar todos los rincones de la casa

Esto es lo que tienes que hacer

La parte secreta de la escoba con la que podrás limpiar todos los rincones de la casa

La parte secreta de la escoba con la que podrás limpiar todos los rincones de la casa / Ground Picture

H. M. Z.

Los objetos para facilitar la limpieza normalmente tienen una función clave. Normalmente, la forma de emplearlos es clara, única y sencilla de llevar a cabo, como bien puede ser pasar el polvo con un trapo o barrer con una escoba. Limpiar puede resultar cada día más fácil y ahorra tiempo gracias a los artículos eléctricos que lo hacen por sí solos. Es recomendable dedicarle tiempo semanal a eliminar toda la suciedad posible y reordenar las estancias de la casa para aumentar la sensación de confortabilidad y evitar que el polvo siga acumulándose. No obstante, hay zonas donde el acceso es más difícil y donde puede hacerse complicado llegar con un instrumento clásico.

Para los casos de rincones más inaccesibles, las redes están llenas de trucos que buscan dar esta solución de la manera más rápida y económica posible. Ocurre igual con los productos de limpieza; muchas personas optan por prescindir de las soluciones específicas del supermercado y acuden a estos trucos de la abuela que tan solo requieren de alimentos que todo el mundo puede encontrar en su nevera. En esta ocasión, una usuaria de Tik Tok ha compartido un truco para acabar con el polvo y la suciedad de las esquinas y los rodapiés en los que el cepillo de la escoba no es tan efectivo. Para llevarlo a cabo, tan solo necesitas el mismo palo de la escoba -o la escoba en sí-. Lo que usarás de él, sorprendentemente, será el mango. Sobre él pon un paño húmedo y sujétalo con una goma y pásalo por esquinas, rodapiés y marcos de las puertas.

Recuerda que de forma periódica en nuestra sección de Decoración vas a encontrar todo tipo de trucos que pretendemos que te ayuden a mejorar la limpieza de tu casa. Los expertos en hogar aseguran que no es tanto lo que limpies como lo que no ensucies. Esto es: se puede ahorrar tiempo e incluso dinero siendo ordenado.

Además los productos de limpieza hoy en día están al alcance de casi cualquier persona. De hecho en nuestra sección de Vida y Estilo te contamos en muchas ocasiones productos que están a buen precio y que puedes conseguir en tu supermercado de confianza. Se trata de elementos que te van a hacer la vida más fácil.

Tracking Pixel Contents