Ikea se saca de la chistera la solución definitiva para el descanso de las mascotas: cambia y se transforma

Así puedes cambiar su forma

La cama multifunción de Ikea que encantará a tus mascotas

La cama multifunción de Ikea que encantará a tus mascotas / unsplash

H. M. Z.

Nuestras mascotas también requieren de la mayor comodidad posible, aunque a menudo rehúyan de sus lugares de descanso para ocupar los nuestros. Cada una necesitará unos cuidados y unos espacios distintos, ya sea por especie, tamaño, carácter. No todos los gatos o perros serán igual de tranquilos, descansarán de la misma manera u ocuparán el mismo espacio, con lo que a la hora de comprar útiles para ellos hay que tener varios factores en cuenta. También es clave saber mantenerlos entretenidos con juguetes a los que puedan recurrir cuando no estemos disponibles para dedicarles unos minutos.

Si por algo es conocida Ikea, además de por los precios de sus productos, es por la amplia variedad de productos que la empresa pone a disposición de su público. Si echas un vistazo por sus tiendas, ya no encontrarás tan solo muebles. La marca se abre cada día a más artículos para hacer del hogar un lugar mucho más confortable por un precio asequible. Aunque su popularidad viniera en un principio motivada por sus muebles, lo cierto es que es en la amplia variedad donde muchos clientes encuentran su atractivo.

Sus precios bajos y su sistema de montaje autónomo ahorran dinero -aunque no tanto tiempo- a todos los compradores, que acuden a la gran superficie para encontrar todo tipo de artículos para decorar su hogar con ese estilo propio que identifica a cada persona gracias a la amalgama de colecciones existentes. También están a la venta artículos útiles que vienen a cubrir las necesidades del consumidor y que puedes llevar de un lado a otro para facilitar el transporte.

Las mascotas tampoco se quedan fuera de esta gran superficie. A lo largo de la tienda podrás encontrar varios productos dedicados tanto a perros como a gatos y su descanso, alimentación y entretenimiento. Lurvig es una cama con laterales y respaldo multifunción que puede convertirse en casa para tus gatos o en un rincón más abrigado de paredes altas. Para su transformación debes doblar los laterales -o estirarlos-. Tiene unas medidas de 38x38x37 centímetros y es de color blanco y negro. Su precio es de 29,99 euros y se vende por sí sola, pero la página recomienda el cojín Lurvig.