Adiós a los mosquitos casa: la solución de quita y pon de Lidl con el que te permitirá ventilar

Mosquitos a raya en casa: la mosquitera de quita y pon de Lidl con el que , te permitirá ventilar igual de bien la casa

Los mosquitos son transmisores de graves enfermedades

Los mosquitos son transmisores de graves enfermedades / Freepik

H. M. Z

Los catálogos comienzan a llenarse de productos que buscan cubrir las necesidades que las nuevas estaciones presentan. El calor que ya se está haciendo notar estas primeras semanas de la primavera invitan a pasar más tiempo al aire libre y disfrutar de los espacios exteriores. Sin embargo, a veces el sol y los insectos hacen de la estancia algo más desagradable. Sin duda son dos cuestiones inevitables fuera de casa, pero en el interior son evitables. Los mosquitos son un invitado indeseado tanto en la cocina -donde suelen rondar los alimentos- como en el dormitorio y toda medida para mantenerlos a raya es bien recibida.

Lidl ha ganado fama a nivel nacional por la variedad en sus productos, como demuestra en este caso. El supermercado cuenta con amplias ventajas frente a sus competidores, tales como: la variedad en los artículos; la inclusión de alimentos de otros países; la rebaja en comida y bebida más cerca de perecer; o, sobre todo, los productos temporales que vienen a llenar sus estantes.

Precisamente son los precios los que mueven a muchos consumidores a acudir a Lidl para buscar alimentos o artilugios con los que sorprender al resto de la casa. Pero no solo se incorporan al catálogo nuevas recetas o colecciones sorprendentes. Las fechas señaladas son motivo para sacar a la venta promociones interesantes, aunque estas suelen llegar durante todo el año. Cada cierto tiempo, salen nuevas colecciones o productos según distintas temáticas que llaman la atención por sus precios, muy competitivos frente a otros de marca mucho más caros.

Las mosquiteras están a la orden del día en el catálogo de las últimas semanas. Las hay de todos los tipos y características para adaptarse a las necesidades de cada usuario. En esta ocasión podrás hacerte con una corredera para ventanas extensibles con unas medidas de 50x70 a 130 centímetros. Es ideal para ventanas con persianas y es transpirable, además de que resiste la luz. Este artículo permite mantener a raya los insectos incluso con la ventana abierta y está disponible al público montada previamente para evitar tener que hacerlo en casa. Su precio es de 9,99 euros, ya que cuenta con una rebaja del 33%.