Alfombra reversible de Lidl: la solución que arrasa en ventas (y que te ahorrará tiempo de limpiar)

Un producto tan original como útil

Alfombra reversible de Lidl: la solución que arrasa en ventas (y que te ahorrará tiempo de limpiar)

Alfombra reversible de Lidl: la solución que arrasa en ventas (y que te ahorrará tiempo de limpiar) / Richard Peterson

H. M. Z.

De cara al verano, comienza a ser necesario hacer más de un cambio en casa. Algunos complementos del hogar cuentan con unas características determinadas para hacer más llevaderas determinadas estaciones del año. Las cortinas de invierno, por ejemplo, suelen estar hechas de otro tejido más grueso para retener el calor en la estancia, al igual que las alfombras. Por eso, a medida que va llegando el calor, se va haciendo menos necesaria esta labor, ya que precisamente se busca todo lo contrario. Las alfombras suelen ser un artículo decorativo que aporta belleza y contribuye a la limpieza, aunque suelen acumular bastante suciedad y se vuelve muy necesario su mantenimiento.

El algodón es uno de los mejores materiales textiles en el mercado. Además, se convierte en una opción más que adecuada para aquellas prendas o productos que estén en contacto con la piel. Lidl ha ganado fama a nivel nacional por la variedad en sus productos, como demuestra en este caso. El supermercado cuenta con amplias ventajas frente a sus competidores, tales como: la variedad en los artículos; la inclusión de alimentos de otros países; la rebaja en comida y bebida más cerca de perecer; o, sobre todo, los productos temporales que vienen a llenar sus estantes.

Precisamente son los precios los que mueven a muchos consumidores a acudir a Lidl para buscar alimentos o artilugios con los que sorprender al resto de la casa. Pero no solo se incorporan al catálogo nuevas recetas o colecciones sorprendentes. Cada cierto tiempo, salen nuevas colecciones o productos según distintas temáticas que llaman la atención por sus precios, muy competitivos frente a otros de marca mucho más caros. De vez en cuando algún producto del catálogo llama en mayor medida la atención del público, que corre a hacerse con él. Es lo que ha ocurrido con esta alfombra reversible de algodón que se está agotando y que podrás poner en cualquier lugar de la casa. Tiene unas medidas de 67 x 120 centímetros y además es apta también para calefacción por suelo radiante. Podrás encontrarla en color negro, gris o beige y se recomienda no lavarla. Su precio es de 7,99 euros.