Marta Ortega pone de moda el mueble vertical para recibidores pequeños

La responsable de Inditex apuesta por artículos para el hogar muy chic que responden a las necesidades reales de los hogares españoles

Marta Ortega en la junta general de accionistas de Inditex

Marta Ortega en la junta general de accionistas de Inditex / Europa Press

En un momento en que la economía doméstica enfrenta desafíos significativos, Marta Ortega ha asumido un papel crucial en la dirección de Zara Home, una de las marcas emblemáticas del grupo Inditex. Su enfoque innovador no solo busca mantener la competitividad en el mercado, sino también ofrecer soluciones prácticas a los consumidores que desean optimizar sus gastos en ropa, calzado y, por supuesto, en la decoración del hogar. Ofrece artículos chic inspirados en las tendencias para el hogar de cada momento.

Si hay algo que caracteriza cada vez más las casas actuales, es la falta de espacio. El problema de la vivienda se traduce en casas cada vez más pequeñas que hay que decorar y acondicionar con ingenio. Es algo a lo que ha sabido sacar mucho provecho Ikea y que ahora también tiene en cuenta Zara Home. Por eso ha encontrado la solución perfecta para recibidores pequeños y/o estrechos. Se trata de un mueble de madera de 6 centímetros de grosor que va anclado a la pared y sirve para colgar abrigos y vaciar bolsillos al llegar a casa.

Este mueble obedece a una estética de muebles minimalistas y clásicos, que además, resultan necesarios en muchos hogares.

En la propia marca deco de Inditex, lo definen como un "mueble de entrada". Es de madera de roble e incluye un estante y seis colgadores. "Tanto el estante como los colgadores permiten multitud de opciones", explican desde la página web. Este mueble de Zara Home tiene un precio de 259 euros.

El mueble de entrada minimalista de Zara Home

El mueble de entrada minimalista de Zara Home / Zara Home

La visión sostenible de Marta Ortega

El enfoque de Marta Ortega en Zara Home va más allá del producto en sí y se centra también en cómo los consumidores pueden manejar mejor sus recursos. En un contexto donde el precio de la gasolina y otros combustibles sigue en aumento, encontrar formas de ahorrar en el hogar es crucial.

Las estrategias de ahorro energético no solo se limitan a textiles y prendas térmicas y fabricadas con materiales sostenibles, sino que también incluyen accesorios para el hogar que optimizan el uso de la energía. Desde lámparas LED hasta dispositivos de control de temperatura. Estos artículos ayudan a regular el consumo de electricidad, permitiendo que las familias reduzcan sus facturas mensuales.

Tracking Pixel Contents