Ikea rebaja sus vasos más icónicos que ya valen menos de 7 euros por tiempo limitado

Ideal para ocasiones festivas, como cumpleaños y bodas, pero también para bufés y días de diario.

Ikea rebaja sus vasos más icónicos.

Ikea rebaja sus vasos más icónicos. / Ikea

Un juego de vasos que bien podrían aparecer en cualquier reportaje de revista de decoración. Eso es lo que ofrece Ikea con us pack de vasos KRONKLEMATIS. Tal y como explican desde la tienda sueca, estos vasos están hecha de vidrio 100% reciclado. Este juego de vasos encima se encuentra rebajado de precio. Donde antes costaba 8,99 euros el pack de cuatro vasos, ahora tiene un precio de 6,99.Dos euros menos.

Desde la marca explican que resulta "ideal para ocasiones festivas, como cumpleaños y bodas, pero también para bufés y días de diario. Además, dejan claro su compromiso con el ecosistema y afirman que el vidrio reciclado no resta nada al producto, más bien al contrario. Según explican, su naturaleza confiere a este producto un aspecto sencillo y único con líneas y burbujas visibles.

Los clientes, se muestran muy satisfechos con el producto. "Ha cumplido con mi expectativa, el vaso es práctico, útil y bonito"; "Son unos vasos ideales para agua, refrescos y para bebidas con hielo. Cómodos y con capacidad", explican en la zona de comentarios de los vasos KRONKLEMATIS.

Ikea no solo es una tienda de muebles y decoración low cost. Poco a poco ha ido apostando por el diseño y cuenta entre sus creadores con nombres propios que aportan ese toque chic a los muebles que puedes montar tú mismo. El blanco y madera, tan propio del estilo decorativo nórdico y escandinavo, han ido dejando paso a tonos más arriesgados, como el flúor. A Ikea le gusta jugar con los acentos coloridos en nórdicos, mesas auxiliares, lámparas y otros elementos de menos tamaño.

Ikea es una empresa multinacional sueca especializada en la venta de muebles y artículos para el hogar, conocida por su concepto de muebles funcionales y de diseño accesible, que se venden en kits para que los clientes los ensamblen en casa. Fundada en 1943 por Ingvar Kamprad, Ikea ha crecido hasta convertirse en una de las mayores cadenas de distribución del mundo, con una presencia en más de 50 países. Su modelo de negocio se basa en ofrecer productos asequibles mediante una combinación de precios bajos, eficiencia en la producción y un fuerte enfoque en la sostenibilidad.

Tracking Pixel Contents