No hay duda de que a Joan Laporta, presidente del Fútbol Club Barcelona, le gusta divertirse. El diario «La Gaceta» publicaba ayer unas fotografías, tomadas tras el partido jugado el pasado domingo entre el Barcelona y el Madrid en la Ciudad Condal -el equipo que dirige Guardiola ganó por 1-0 al de Pellegrini-, regadas con champán francés. A juzgar por las imágenes, Laporta se lo pasó muy bien en una de sus discotecas favoritas, Luz de Gas. Festejó la victoria, acompañado de un grupo de amigos y amigas, entre los que se encontraba Vicky Martín Berrocal, a lo grande.

En varias de las fotografías se le puede ver sosteniendo una botella de champán francés, marca G. H. Mumm, de 100 euros. Al presidente del FC Barcelona poco le importó que le hicieran fotos a las tres de la mañana en plena celebración. Ajeno a todo, seguía con su propia fiesta, sin darse cuenta de que las instantáneas se sucedían una tras otra.

Mientras, la firma Little Kiss anunciaba ayer el lanzamiento de una línea de ropa interior masculina y femenina del Real Madrid, tras la firma de un acuerdo de licencia. La línea, denominada «Luxe», está integrada por tres familias: una deportiva de algodón en blanco o negro; otra con imágenes alusivas al club, también en algodón, y una tercera, más sofisticada, en negro con base de tul.