Paula Vázquez contraataca. La guerra estallaba hace cosa de un mes cuando la revista «In Touch» publicaba unas imágenes de la presentadora con un aspecto bastante desmejorado. Tras esto, ella misma se encargó de responder tajantemente acusando a la publicación de una manipulación en las fotografías. Días después, la revista volvía al ataque demostrando que de retoques nada de nada y ahora Paula ha sacado su artillería pesada.

Harta ya de toda esta polémica, Paula Vázquez ha decidido poner toda la carne en el asador y dejar el tema en manos de sus abogados, además de hacer un boicot paralelo a la revista «In Touch» a través de su Twitter.

«Bueno, se acabaron las tonterías, ya está en manos de mis abogados. Y como me niego a hacer publicidad a la revistita de mediocres esta, aquí os pido que no "retuiteéis" más la revista, aunque si queréis decirle algo al director, aquí va...» y, acto seguido, creó un hashtag con el nombre y apellido del encargado de la publicación.

«Os pido, por favor, que no nombréis ni una sola vez a la revista manipuladora o les daremos la publicidad que buscan», continuaba Paula atacando, «revista de machistas y misóginos que se atreven, previa manipulación de las fotos, a menospreciar a las mujeres».

Y, por si quedaba algún tipo de duda, Paula Vázquez ha subido una foto personal suya, desde su iPhone, en la que aparece luciendo tipazo y con el periódico del día, para demostrar que aquí sí que no hay manipulación ni retoques.

Tras este nuevo movimiento de la presentadora, las espadas siguen en alto. Ahora le toca mover ficha a la revista «In Touch». ¿Quién ganará la batalla?