Su llegada a Los Ángeles coincide con la salida del hospital de Demi Moore después de que fuera ingresada el pasado lunes. Ashton Kutcher vuelve de unas sonadas vacaciones en Brasil, ¿regresa antes de la cuenta para ocuparse de Demi?

El actor no quiso hacer declaraciones cuando la cadena TMZ le preguntó qué opinaba sobre el estado de salud de su ex mujer. Ashton tampoco quiso responder a las llamadas que le hizo Rumer, la hija de Demi Moore, para informarle de la preocupante situación que está viviendo su madre, según apuntó Hollywoodlife.

Ashton, después de todo este revuelo, vuelve a Los Ángeles. Su llegada es el mismo momento en que a Demi Moore le dan el alta en el hospital Sherman Oaks, después de haber sido atendida en su casa por "abuso" de óxido nitroso, más conocido como gas de la risa.

Todo apunta a que Ashton, ante el problema que ha sufrido su ex mujer, ha querido suspender sus vacaciones. Su semblante serio contrasta con su actitud divertida y alocada que ha mostrado en su estancia en Sao Paulo.

No sabemos si su vuelta a Los Angeles ha sido por arrepentimiento ante las insistentes llamadas de Rumer sin contestación o porque está realmente preocupado por el estado de Demi Moore. Lo cierto es que Ashton ha vuelto y parece más preocupado que nunca.