La actriz española más internacional ha sido elegida como la nueva y flamante embajadora de la nueva campaña de la organización internacional que defiende los derechos de los animales. Penólope Cruz es la nueva imagen de PETA.

A pesar de estar centrada en sus proyectos cinematográficos que compagina en estos momentos con su reciente papel de madre y esposa, Penélope Cruz tiene tiempo suficiente para dedicarselo a todas aquellas causas que considera justas.

Bajo el lema Give fur the cold shoulder (Haz el vacío a las pieles, en inglés) la actriz se denuda, literalmente y en pleno invierno, para dejar claro que no quiere saber nada de abrigos de piel o prendas confeccionadas con dicho material.

"Penélope ha aparecido en todas y cada una de las listas de las mujeres mejor vestidas del mundo y lo único que nunca la verás llevar son pieñes", declaraba la vicepresidenta de PETA, Lisa Lange, a la revista Us Weekly.

Fundada en 1980 y con más de dos millones de miembros, PETA es la mayor organización por los derechos de los animales del planeta. Penélope Cruz toma el relevo de otros rostros famosos como Elisabetta Canalis, Kim Kardashian o Pamela Anderson.