16 de febrero de 2012
16.02.2012

Vaquerizo, despedido de la Cope por su «Piedad»

16.02.2012 | 01:00
La «Piedad» de Vaquerizo y Alaska. / bruce labruce

La Cadena Cope ha prescindido de la colaboración del cantante Mario Vaquerizo por una fotografía en la que éste y su esposa, Alaska, simulan una representación de la figura de la «Piedad».


Según fuentes de la cadena de los obispos, la dirección de la emisora ha dado por terminada la participación de Vaquerizo en el programa «Dos días contigo», que presenta Cristina López Schlichting entre las 10.00 y las 14.00 horas de los fines de semana. El motivo que ha llevado a la dirección de la Cope a prescindir de Vaquerizo, que colaboraba todos los sábados, es una fotografía realizada por el canadiense Bruce LaBruce para su exposición «Obscenity». Se trata de una imagen que simula una «Piedad», en la que el cantante de las «Nancys Rubias» está recostado entre las rodillas de su esposa, la cantante Olvido Gara «Alaska» -ataviada con un hábito de monja-, y cuyo rostro descansa sobre el pecho derecho de la artista.


La exposición se compone de 60 fotografías que podrán verse en la galería La Fresh de Madrid del 16 de febrero al 4 de abril y en la que también hay imágenes de otros artistas españoles como Rossy de Palma o Pablo Rivero de la serie «Cuéntame», entre otros.

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha advertido de que el champú para caballos que se ha convertido en un referente cosmético para el tratamiento del cabello, por sus supuestas propiedades para fortalecer el pelo y evitar su caída, en el fondo «no es más que otro champú cualquiera y sólo limpia y acondiciona el pelo». El champú para caballos es «tan sólo otro "producto milagro". Limpiará y acondicionará tu pelo, pero sus mágicas propiedades son mentira y no merece la pena pagar más que por cualquier otro champú». Explica que estos productos se encuentran en el mercado desde hace mucho tiempo para uso de higiene animal. «Pero sólo en los últimos meses el boca a boca se ha combinado con las campañas de algunos fabricantes y los elogios de los famosos para presentar el champú equino como la mejor solución para los humanos», advierte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Lo último Lo más leído