La inolvidable 'Pretty Woman' está siendo el centro de atención estos días debido a sus sorprendentes e inesperadas declaraciones. La actriz Julia Roberts Julia Robertsha afirmado recientemente que "actuar (en teatro) es como un parto".

La oscarizada estrella de Hollywood, madre de tres hijos fruto de su matrimonio con Daniel Moder, ha establecido una curiosa relación al comparar la vida del actor de teatro con todo el proceso que lleva acabo una mujer durante su parto.

Julia Roberts, que hizo su debut en Broadway en el año 2006 con la obra de Richard Greenberg 'Three Days of Rain', ha realizado tales afirmaciones ahora que planea su vuelta sobre los escenarios a pesar de que no le resulte nada fácil.

"Es como el parto de un bebé, no sabes lo que haces hasta que lo haces, pero intentas no pensar en ello y sigues adelante. ¡Por supuesto que lo volvería a hacer", aseguraba la protagonista de 'Come Reza Ama'.

"El teatro te arrastra una y otra vez porque es extremadamente emocionante y te reta como actro de una forma realmente única. Me encanta el mundo del cine, me encanta ese mundo, simplemente, es diferente", puede leerse en la web estadounidense Showbizspy.