10 de mayo de 2012
10.05.2012
 

Longoria rompe con Eduardo Cruz

La actriz de origen asturiano y el hermano de Penélope ponen fin a su relación al mes de celebrar su primer aniversario

10.03.2012 | 01:00

Eva Longoria y Eduardo Cruz han roto. Se conocieron a través de la amiguísima y hermanísima Penélope Cruz hace un año y comenzaron a salir, dos meses después de que la actriz de origen asturiano se divorciara de Tony Parker, con quien estuvo casada tres años. Juntos asistieron a numerosos actos públicos y fiestas. También acudieron a la boda de Kim Kardashian, donde la actriz dejó claro que no pensaba volver a contraer matrimonio por el momento. «No lo sé. Si le preguntas algo así a una mujer tras un divorcio, no creo que obtengas una respuesta sincera», dijo Longoria por entonces.


Hace justo un mes celebraban su primer aniversario con un romántico viaje a Miami y parecían muy felices en la última fiesta que organizaba Eva Longoria en su restaurante con una temática que rendía homenaje al país de origen de su novio.


Nada es lo que parece, y así lo ha confirmado una fuente cercana a la revista «US Weekly», que afirma que Eva Longoria y Eduardo Cruz han puesto fin a su relación. Al parecer, ha sido una «decisión mutua» y esta fuente garantiza que la pareja seguirá manteniendo una buena relación.


Es una noticia sorprendente, puesto que hace tan sólo unos días Eva Longoria declaraba abiertamente su amor hacia Eduardo Cruz en la revista «Vanity Fair». Se mostraba muy enamorada y decía que había tenido suerte de encontrar a «Edu».


La pareja se había mostrado tan unida últimamente que nada hacía presagiar que estaban pasando por una crisis. Eduardo Cruz ha permanecido en la sombra desde que sale con Eva Longoria y ha respetado su trabajo y sus viajes.


La llegada de Eduardo Cruz a España el pasado fin de semana parece ser que ha sido el primer paso tras poner fin a su relación. Eva Longoria puso tierra de por medio y se marchó a México a un festival de cine.


De momento ninguno de los dos se ha pronunciado, y la noticia no ha sido desmentida por la representante de la actriz. La noticia ha supuesto un bombazo para la prensa del corazón, pero esto todavía no ha acabado, todavía queda por desvelar cuáles han sido los motivos de su ruptura.


La actriz se volcará a partir de ahora en el rodaje de «Mujeres desesperadas», la serie en la que también intervienen Teri Hatcher, Felicity Huffman y Marcia Cross, que llegará a su fin en mayo, al término de la octava temporada.


«Se va a centrar en el trabajo y en el final de la serie», apuntó una fuente cercana a la actriz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook