La cantante Madonna ha salido en defensa de otra colega, la británica Adele, después de que el diseñador de moda alemán Karl Lagerfeld llamara «gorda» a la londinense. La Reina del Pop, de 53 años, se mostró escandalizada por los comentarios del diseñador de Chanel. Preguntado por la cantante del momento, Lagerfeld opinó sobre Adele que es una mujer que está «un poco demasiado gorda, pero que tiene una cara preciosa y una voz divina».

«Eso es horrible. Es ridículo, es lo más ridículo que he oído nunca», afirmó Madonna a «The Sun». La artista, que el próximo 26 de marzo publicará un nuevo álbum, titulado «MDNA», indicó que cuando alguien dice cosas malas de otra gente «no le gusta». «Adele tiene un enorme talento y cuánto pese no tiene nada que ver con esto», remarcó Madonna.

Cuando le preguntaron qué consejo daría a la londinense, comentó que «lo que Adele tiene que recordar es que, al final, que subas o bajes tiene que ver con cómo mantienes tu integridad y tu fuerza interior». «Se trata de quién te rodeas, amigos y gente a la que de verdad le importas y a los que les preocupa tu bienestar como estrella. Eso es lo más importante», consideró la artista.

Madonna también lamentó las pérdidas de compañeras como Amy Winehouse y Whitney Houston. «Cuando estas cosas ocurren, siempre me impresionan, y luego pienso: ¿cómo ha podido pasar?, ¿cómo lo han permitido las personas que tenían a su alrededor?».