La gala de los premios de la música country, celebrada en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, congregó a un buen número de estrellas del mundo musical y del cine, como Robert Pattinson y Reese Witherspoon, encargados de entregar uno de los premios de la noche.

En la alfombra se pudo ver a una Nicole Kidman enfundada en un ajustadísimo vestido de cuero. La actriz derrochaba alegría, gracias, en gran parte, a Keith Urban, quien acudió con ella, se los pudo ver como si de una pareja de quinceañeros se tratara.

Taylor Swift también acudió a esta gala y deleitó en el escenario con una espectacular puesta en escena. Nominada en cuatro categorías, la cantante finalmente se alzó con el premio a la artista del año, informa Antena3.com.

Es decir, de nuevo, como en los últimos cuatro años, Taylor Swift fue la triunfadora. No sólo en estos galardones, ya que la joven cantante sorprendió en las últimas ediciones de los premios «Grammy». Otra triunfadora fue Miranda Lambert, que se llevó el premio al mejor álbum. Jason Aldean se llevó dos premios, uno de ellos, el de mejor sencillo. También se llevaron galardón en la ceremonia de Las Vegas «Lady Antebellum» y «The Band Perry», que logró el de artista revelación). El trío también se llevó el de mejor grupo vocal. Eric Church salió de la gana como mejor cantante revelación.