El DJ y productor musical francés David Guetta acaba de grabar el videoclip «Metrópolis» junto al artista urbano y cineasta Mr. Brainwash, cuyo estreno está previsto en septiembre. La pieza, que se rodó en Londres en la presencia de 1.000 fans de la música electrónica y el arte urbano, ha sido producida por el DJ Nicky Romero, con la colaboración de una bebida energética.

La grabación del videoclip incluye parte de la actuación de dos horas de Guetta, ganador de dos premios «Grammy», que ha delegado el proceso creativo a su compatriota Mr. Brainwash, que utiliza los colores, formas y arte de la calle para latir al ritmo de las pulsaciones de este tema electrónico.

El ascenso profesional de David Guetta, cuyos temas suenan en las discotecas de todo el mundo, fue recogido el pasado noviembre en «Nothing but the beat», un documental que relata su vida entre bastidores y cuyo título coincide con el de su último álbum, en el que colaboraron estrellas internacionales como Usher, Will.i.am o Nicki Minaj.

David Guetta es un disc jockey de música electrónica y productor discográfico francés, especializado en música house. Se inició como tal en varias discotecas durante los 80 y los 90, antes de fundar Gum Productions.