Los famosos y su actividad en las redes sociales es, en muchas ocasiones, fuente de polémica. Al igual que el resto de los mortales, la paciencia de las 'celebrities' tiene un límite y cuando les tocan la fibra suelen estallar. Los cabreos a veces son monumentales y no se cortan a la hora de soltar improperios a través de sus cuentas de Twitter e Instagram. ¿Es el precio de la fama?, quizá. ¿Es el precio de exponer a la vista de todos su vida privada?, probablemente.

Casillas: la familia no se toca

El portero del Real Madrid y de la selección española vive un verano que no olvidará. Además de por el estrepitoso fracaso de 'la Roja' en el Mundial de Brasil, Casillas lo recordará por el día que explotó en Instagram debido a un comentario ofensivo contra su bebé, Martín Casillas Carbonero.

Iker querido dejar constancia en Instagram de su primer verano con el pequeño y claro, se coló un mensaje de una usuaria que no gustó nada al guardameta, quien no dudó en llamarla "gilipollas". Y es que la familia no se toca.

Bustamante defiende a Paula y a su hija

El cantante David Bustamante suele perder los nervios con relativa frecuencia. Una de las veces en las que le hemos visto más enfadado es cuando se metieron con su mujer, la actriz Paula Echevarría, y su hija.

El artista cántabro publicó un vídeo en Instagram en el que aparecía patinando y una seguidora comentó que si la actriz se encontraba en Cannes promocionando la serie de 'Velvet' y él patinando, "¿con quién estaba su hija?".

'Busta' estalló como un volcán por esta intromisión en su vida privada y contesto de forma brusca: "Mi hija con la bici al lado mío, mi mujer trabajando, y tú tocando los cojones por ser indiscreta y amargada!".

Miley Cyrus, ¿embarazada?

La exniña Disney está abonada a la polémica, y le gusta. En una ocasión corrió el rumor de que estaba embarazada del rapero Juicy J. "Me levanto con la noticia de que estoy embarazada de Juicy J", comentó en Twitter ante la ola de mensajes que se originó.

La cantante se indignó con todos aquellos que lanzaban este tipo de rumores sin fundamento y les llamó imbéciles.

Irina Shayk se enfada con Bar Refaeli

Los piques entre famosos en las redes sociales son también habituales. Uno de los más sonados fue el de las 'supermodelos' Irina Shayk y Bar Refaeli. Un comentario de esta última sobre Cristiano Ronaldo desató la ira de la rusa.

"¡Lo único que puedo pensar cuando veo a Ronaldo es que su gomina debería estar prohibida!", escribió la israelí en Twitter.

El comentario desató la ira de la rusa, novia del astro luso. "Bar Refaeli, ser una envidiosa no es nada glamuroso. Aprende a amar", le contestó.

Liam Payne, tachado de homófobo

El componente de One Direction fue acusado en las redes sociales de odiar a los homosexuales por ver y alabar el programa 'Duck Dinasty', un polémico 'reality show' protagonizado por una familia de 'rednecks' norteamericanos que fabrican reclamos para cazar patos.

"¿Qué tengo que hacer para complaceros, necios? Tengo 20 años y solo estoy viviendo la vida como ustedes lo hicieron cuando tenían mi edad, pero lo hago en unas circunstancias extraordinarias. Estoy empezando a cansarme de ser juzgado de esta manera", comentó Payne, quien poco después abandonaba Twitter.