La vida de los famosos es seguida por numerosas personas. Cada paso que dan, cada gesto que hacen, cada declaración que realizan es analizada al milímetro por periodistas, crítica y fans. En muchas ocasiones, los famosos se ven envueltos en polémicas o son pillados en actitudes que no les interesan y se afanan rápidamente en defenderse.

Los famosos están expuestos a la vida pública y eso les hace estar siempre en el ojo del huracán. De ahí, que las probabilidades de pillarles en una mentira son muy elevadas. Mentiras sobre sus hábitos o adicciones, sobre retoques estéticos o relaciones extramatrimoniales y nuevos amoríos suelen estar detrás de los principales desmentidos de los famosos. Unos desmentidos que no siempre son verdad.

A continuación, repasaremos algunas de las situaciones más embarazosas a las que han tenido que hacer frente los famosos tras quedar en evidencia sus mentiras.

Victoria Beckham

La ´ex Spice Girl´ y esposa de David Beckham se empeñó en asegurar que toda su anatomía era natural y que no se había sometido a retoques estéticos. Las fotografías que mostraban sus fotos antes y después de aumentarse el pecho la dejaron en evidencia y pusieron de manifiesto que Victoria Beckham estaba mintiendo. Ella misma tuvo que confesar poco después que había aumentado un par de tallas de sujetador.

Paris Hilton

La pija más pija de todos los famosos tuvo que pisar la cárcel por sus abusos con las drogas y el alcohol. Sus días en prisión no fueron suficientes para que Paris Hilton se retractase y la joven siguió proclamando su inocencia a los cuatro vientos. Una vez más, una imagen valió más que mil palabras y las fotografías en las que se la veía consumiendo hachís dieron la vuelta al mundo.

Britney Spears

La cantante aseguraba que era virgen cuando inició su relación con Justin Timberlake. Posteriores declaraciones de la propia Britney Spears sirvieron para que se retractase y confesase que había mentido.

Jude Law

El actor británico proclamaba a los cuatro vientos su amor por Sienna Miller mientras se acostaba con la niñera de sus hijos. La mentira fue un bombazo para la prensa del corazón y puso punto y final a la relación de Law y Miller.

Brad Pitt

El actor se empeñó en negar su relación con Angelina Jolie durante meses. Incluso cuando ya se había separado de Jennifer Aniston, el actor seguía desmintiendo los rumores, cada vez más evidentes, que le relacionaban con su hoy esposa y madre de sus hijos.

Javier Bardem

Otro que se negaba en confirmar su amor por Penélope Cruz fue Javier Bardem. Echando una vista a la hemeroteca se encuentran numerosas negativas del actor sobre su relación sentimental con su compañera de rodaje en ´Vicky, Cristina, Barcelona´. Las imágenes en las que fueron pillados en actitud cariñosa fueron la confirmación de un romance, que deja un matrimonio y dos hijos.