Lucía Rivera Romero ya tiene nombre propio como modelo de pasarela. La hija de Cayetano Rivera y la actriz asturiana Blanca Romero centró toda la atención mediática durante su presencia en la 080 Barcelona Fashion, donde paseó su escultural figura luciendo los nuevos diseños de las firmas Yerse y Won&Now.

Lucía Rivera se ha convertido en una atractiva joven que guarda un notable parecido con su orgullosa mamá. La joven se divirtió de lo lindo, sintiéndose muy arropada por algunas de sus compañeras, junto a las que posó en el "backstage", como Malena Costa.

Precisamente su orgullosa madre, que estuvo en primera fila contemplando el éxito de su hija, colgaba una foto de ambas muy sonrientes junto al mensaje "Hasta muy pronto chicas @malenacosta7 @joanasanz ??", el comentario que escribía la propia Lucía en la foto que publicó su madre.

La joven lució un vestido con estampado floral a juego con una simpática coronita que adornaba su cabeza y un abrigo de lana gris. Mientras desfilaba aparecía acompañada por una niña que vestía unos pantaloncitos con un estampado similar. El segundo de los diseños era en tonos azules con un vestido turquesa con topos negros y foulares a juego. Rivera compartió protagonismo con Rocío Crusset y Joanna Sanz, pareja del futbolista del Barcelona Dani Alves. También hubo que destacar la presencia de numerosos rostros conocidos, como Cristina Brondo, Alejandra Prat y Ares Teixidó. Lucía debutó con 10 años de la mano de su madre en el Salón Internacional de Moda Flamenca de Sevilla.