El príncipe Guillermo y su esposa, Catalina, duques de Cambridge, asistieron en la pista central del All England Tennis Club de Londres al encuentro de cuartos de final de Wimbledon entre el británico Andy Murray y el canadiense Vasek Pospisil.

El segundo en la línea de sucesión a la Corona británica y su mujer, Catalina Middleton, se presentaron en el palco de autoridades pocos minutos antes de que comenzara el duelo, entre los aplausos del público, que abarrotaba una pista con capacidad para unas 15.000 personas.

Catalina, que se encuentra todavía de baja por maternidad después de haber dado a luz el pasado 2 de mayo a su hija Carlota, lucía un vestido rojo de la firma L.K. Bennett, mientras que el hijo de la fallecida Diana apareció con un traje clásico azul con corbata roja.

Entre los demás asistentes, destacan los padres de Catalina, Carole y Michael, grandes aficionados a este deporte; el exfutbolista David Beckham con su hijo Romeo, modelo de Burberry; el príncipe Alberto de Mónaco, y el actor Bradley Cooper.