Hace un par de semanas Blanca Romero sorprendió en las redes sociales publicando una foto en la que se veía al padre de su hija, Lucía Rivera Romero, quien lleva el apellido del exmarido de la asturiana, Cayetano Rivera. El torero la adoptó cuando ambos se casaron.

Ahora la modelo ha explicado a la revista ¡Hola! cómo fue la historia de amor con el padre biológico de su hija. Según relata la actriz se conocieron en Londres cuando ambos trabajaban como modelos en 1999. Al poco comenzaron una relación que se rompió y fue cuando Blanca se volvió a Gijón, su tierra natal, embarazada. Después, retomaron de nuevo su historia en París hasta que Lucía cumplió un año, cuando la pareja se dejó definitivamente.

Blanca explica también a la revista del corazón que hace unos años el padre de la niña contactó por una red social con ella para conocer a su hija. Ella le preguntó a la niña a ver si quería conocer a su padre y ella aceptó, retomando de nuevo así el contacto.

La modelo, profesión ahora también de Lucía, asegura en la entrevista que la joven siempre ha conocido como se conocieron sus padres y que también le confesó la historia a Cayetano, a quien asegura guarda un gran cariño.