La versión en español de "Bailando", de Enrique Iglesias, ha logrado superar los mil millones de visitas en YouTube y es la única canción en español de los 10 vídeos más vistos en la web, en una lista que sigue liderando el "Gangam Style" del coreano Psy, con dos mil trescientos millones de visitas acumuladas en tres años. "Bailando" figura en el sexto puesto.

Iglesias, dio las gracias el sábado a sus seguidores en Twitter por ayudarlo a alcanzar esta meta. "Muchísimas gracias por lograr que "Bailando versión en español llegara a mil millones de visitas", tuiteó el cantante. En el selecto "ranquin" figura en segundo lugar "Baby", de Justin Bieber, seguido de Blank Space, de Taylor Swif y "Dark Horse" y "Roar" de Katy Perry.

La Fundación Zoo de Barcelona financia la investigación para medir el grado de bienestar, individual y grupal, físico y psíquico, de los gorilas de costa en cautividad. El modelo científico se basa en medir el nivel de cortisol, una hormona que se produce en la glándula suprarrenal en situaciones de estrés, excitación o de placer, y en ver qué relación tiene con las correspondientes medidas de las conductas y las vocalizaciones que hacen los gorilas. Aunque el estudio del efecto de los visitantes sobre los animales aún es preliminar, sus responsables han documentado que "en contradicción con la hipótesis más aceptada, los datos sugieren un incremento de la actividad social de los gorilas en función de la proximidad del público, particularmente cerca de los cristales".