La mujer del torero Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri", Lourdes Montes, dio a luz a una niña ayer por la tarde en el Hospital Quirón Sagrado Corazón de Sevilla, donde también está ingresado su padre, que se recupera de una grave cornada desde el sábado.

La segunda hija del torero, que ya es padre de Cayetana, de 12 años, fruto de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo, se llamará Carmen, como ya habían anunciado los progenitores. "Paquirri" fue trasladado el pasado sábado a Sevilla procedente de la Clínica Quirón de Zaragoza donde estaba ingresado como consecuencia de la cornada que sufrió el pasado 10 de agosto durante el primer festejo de la feria de San Lorenzo de Huesca.

El diestro Cayetano Rivera, hermano de Francisco, precisó sobre la recién nacida que pesa 3 kilos 340 gramos y mide 51 centímetros.

Sobre el estado actual su hermano de Francisco Rivera, Cayetano explicó que evoluciona favorablemente, que ayer por la mañana le retiraron la mitad de los puntos de su herida y que se prevé la retirada del resto para hoy.

El diestro explicó, además, que, según el doctor Salvador Morales, de continuar sin fiebre y con una buena evolución, es probable que Francisco Rivera Ordóñez reciba el alta hospitalaria en un plazo de 48 a 72 horas.