El actor Mel Gibson ha sido acusado por una fotógrafa de haberla agredido e insultado a la salida de un cine en la ciudad australiana de Sídney. Gibson, que ha negado las acusaciones, se encontraba con su novia, Rosalind Ross, cuando la periodista Kristi Miller se acercó para fotografiarles a la salida de un cine el domingo por la tarde. La Policía está investigando el incidente, aunque sin mencionar el nombre de Gibson, de 59 años.

"Les hice una foto a Mel y a su novia y cuando me giré él me golpeó la espalda realmente fuerte", dijo Miller. "Me escupía al gritarme, llamándome perra, diciendo que no soy un ser humano y que iré al infierno", agregó.

Miller explicó que el actor dejó de insultarla cuando su novia, de 24 años, intercedió y le pidió disculpas antes de alejarse del lugar andando.

Un portavoz del protagonista de "Mad Max" o "Braveheart" en Los Ángeles (Estados Unidos) afirmó que Gibson y su novia fueron acosados por la fotógrafa, a la que acusó de "fabricar" la noticia.

"Le pidió repetidamente que parase, lo que ella no hizo. Nunca hubo ningún tipo de contacto físico", agregó el representante.

Gibson se encuentra en Australia para preparar el rodaje en octubre de la película "Hacksaw Ridge", ambientada en la Segunda Guerra Mundial.