Su nueva vida en Oporto está siendo sin duda una nueva oportunidad de descubrir otro sitio y también una experiencia que sin duda enriquecerá sus vidas. Hablamos de la familia Iker Casillas, Sara Carbonero y el hijo que tienen en común, el pequeño Martín.

Entre lágrimas se despidió Iker Casillas del Real Madrid ante un futuro incierto de algún modo. Solo tenía un nuevo destino, el FC Porto, su nuevo equipo que le ha acogido con los brazos abiertos. Sin embargo, quedaba esperar cual era la decisión que iba a tomar la presentadora Sara Carbonero.

Finalmente, la joven tomaba una excedencia de su puesto en Telecinco como presentadora de deportes en el informativo del mediodía y tomando una decisión por amor, cogía al pequeño Martín y se marchaba tras su pareja. De eso hace ya casi un par de meses.

Sara ha recibido ya las visitas de sus compañeras de informativo, como su gran amiga Isabel Jiménez y también ha encontrado ya casa para establecer nuevo hogar en el país luso. Tal es la felicidad que inunda a la pareja, que ya están disfrutando al máximo de las maravillas de Oporto.

Como por ejemplo un día de playa que el propio Iker Casillas ha querido compartir con todos sus seguidores a través de Instagram. En la instantánea se puede ver un precioso atardecer y a Sara Carbonero jugando en la arena con su 'hombrecito'. Una imagen que vale mucho más que mil palabras y que sin duda demuestra que la familia ha encontrado su lugar en el país vecino.