La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El protagonismo de las "celebrities" salta de padres a hijos

Cristiano Ronaldo y Mariah Carey son eclipsados por sus vástagos

Mariah Carey con su hijo Monroe, en el Paseo de la Fama.

Las nuevas generaciones vienen pisando muy fuerte, y más si son hijos de famosos. Las "mini celebs" han conseguido restar protagonismo incluso a sus famosísimos padres en más de una ocasión. Un ejemplo de lo más reciente lo tenemos en Cristiano Ronaldo Jr. Durante el homenaje que recibió su padre en el estadio Santiago Bernabeú por su récord como máximo goleador de la historia del club, del Real Madrid, con 324 goles, Cristiano posó junto a su hijo y su madre, Dolores Aveiro, y aunque el protagonista de ese día era el jugador portugués, sin ninguna duda su pequeño consiguió acaparar todos los flashes, sobre todo cuando su padre le gastó una broma en pleno discurso de agradecimiento: "Se lo dedico a mi madre y a mi hijo, aunque ha venido con calcetines blancos, ya le he dicho que no va a volver a pasar". CR Junior también es el rey del Instagram de Ronaldo. Desde sus poses marcando músculo hasta sus más tiernas imágenes.

Otros pequeños que consiguieron eclipsar a su madre fueron los hijos de Mariah Carey. Los mellizos Monroe y Moroccan no pararon quietos este mes de agosto durante la ceremonia de entrega de la estrella en el Paseo de la Fama a su madre. Sobre todo Moroccan, que no se quiso separar de la cantante ni en el momento del posado con los paparazzi.

Veteranos de los photocall son los hijos de los Beckham. Son muy jóvenes pero su popularidad les ha llevado a ser unos habituales de todos los saraos de la alta sociedad londinense. Brooklyn Beckham ya ha protagonizado la portada de "Miss Vogue" y su hermano pequeño, Romeo, es la nueva imagen de Burberry.

Si los hijos de los Beckham han sido precoces en su incorporación al mundo de los medios, North West bate todos los récords. La hija de Kim Kardashian y Kanye West es una habitual de los "front row" de las pasarelas de moda más destacadas. Aunque a ella no le gusten mucho los flashes, sin duda ha nacido con la estrella de la fama a cuestas.

Y, por último, la estirpe Jolie-Pitt acapara las miradas allá donde va. Desde la pequeña Shiloh Jolie-Pitt hasta el mayor, Maddox, que acompañó a sus padres a los "Oscar" en 2013.

Compartir el artículo

stats