Sara Carbonero recibe con los brazos abiertos a las que fueron sus compañeras de La Sexta: Nira Juanco, Susana Guasch y Carlota Reig. Las cuatro amigas se reencontraron en la ciudad donde actualmente vive la periodista, Oporto, y disfrutaron de unos días de relax y de risas.

Las chicas, junto a sus respectivas parejas, han aprovechado este fin de semana para ponerse al día, hacer turismo y como no, disfrutar de la comida y bebida típica de la ciudad. No ha faltado una excursión a una bodega de vino, donde todos disfrutaron de la bebida menos Sara, que obviamente por su estado de embarazada no pudo probar ni una gota. "Buena cosecha la del 84. Lástima no poder probar el vino", se lamentaba.

Parece ser que Sara ha sido la mejor anfitriona, ya que todos han compartido instantáneas presumiendo de lo bien que lo han pasado. En ellas podemos ver también a Iker Casillas, que no se lo quiso perder en absoluto.

2016 ha llegado bien cargadito a la vida de la pareja, un empiece diferente al resto del años, teniendo en cuenta el hecho de pasar fin de año y reyes lejos de casa, además del segundo cumpleaños del pequeño Martin en Oporto y ahora esta visita.